Todas tus equipaciones favoritas en un sólo lugar

‏‏‎‏‏‏‎‏

¿El Fin de Paninos AD? Todas las preguntas de la comunidad.

 Hola. 

Si estás aquí es porque ya supiste la noticia, me voy a retirar de Paninos AD, lo que implica dejar de hacer los kits para DLS22.

Pido una disculpa a toda mi comunidad por dejarlos a mitad de temporada, lamento no poder hacer sus kits favoritos, pero me gustaría plantear los siguientes 3 puntos.


1. No me retiraré al 100% de Paninos AD.

No dejaré de hacer algunos kits, no significa que seguiré aceptando kits gratuitos, trabajaré únicamente con los pedidos que sean pagados, es decir, que si quieren un uniforme cualquiera para su DLS22 efectivamente yo los voy a hacer y tendrán un costo de 75 centavos de dólar. los que gusten realizar sus pedidos contáctenme a través de mi página de Facebook y/o envíenme un mensaje por la dirección de correo establecida: estudiopanino@gmail.com.

Hablando de los kits mundialistas para Qatar 2022, seguiré trabajando en los que mi humanidad pueda hacer, a través de mi página de Facebook daré constantes anuncios y actualizaciones sobre dichos kits y puede que también les dedique algún video en YouTube.

Otra cosa a resaltar es que la página de Facebook seguirá activa, seguiré administrando la página para seguir en comunicación con mis seguidores y posibles clientes, pero como mencione anteriormente no aceptare más pedidos de kits, los únicos kits que seguirán siendo aceptados para que yo los fabrique tendrán un costo de 75 centavos de dólar por kit, pero el pedido es a libertad de tu creatividad. 


2. Continuarán en la red todos los contenidos de Paninos AD.

Tanto en mi canal de YouTube, como en mi página de Facebook ya existen diferentes contenidos que van desde kits, videos, series, archivos, etc. Todos esos contenidos seguirán en sus respectivas redes y no serán actualizados por el motivo de mi ausencia.


También tengo varios videos, proyectos y kits que dejé inconclusos y que seguiré trabajando y publicando para que tanto la página como el canal no demuestren desolación, así que si habrá nuevos videos y nuevos kits, aunque con una muy notoria disminución. 


3. Motivos de mi decisión.

Aquí en este último punto voy a dejar el motivo de mi retiro indefinitivo, pero que será muy evidente a partir de ahora y por lo menos trataré de no dejar dudas, espero puedan entenderme.

La razón es simple, pero dejaré algo de contexto para empezar.

Todo comenzó desde que mi dispositivo se descompuso y lo tuve que reemplazar el pasado Mayo del año 2021, desde entonces comencé a considerar la idea de buscar kitmakers que se quisieran unir al proyecto de Paninos AD, y al recibir poca audiencia decidí borrar todos los tutoriales para hacer kits que yo subí en un principio, pero no abandone la idea de que buscaría sucesores para cuando llegara el día en que tuviera que separar mi camino de Paninos AD.

Fue después de los videos del Iceberg del DLS que decidí volver a enseñar a hacer kits por segunda ocasión, pero ante nuevamente la poca audiencia y nulo recibimiento de los videos me volví a deshacer de la idea... Pero gracias a mis seguidores que me solían pedir bases y templates encontré nuevos alumnos que aprenderían a hacer kits para que en un futuro se encragarán de hacer los kits que ustedes podían pedir. Entonces creé un grupo en el que comenzamos operaciones el 20 de Junio de 2022, fecha en la que volví a aceptar pedidos gratuitos para DLS22 y todo marchaba bien, pero mis ayudantes dejaron de aceptar nuevos pedidos y posteriormente dejaron el proyecto de Paninos AD, esto es algo que yo acepte, pues ellos no ganaban nada más que aprendizaje brindado por mi, y yo acepte y respete su decisión, así como sus razones, estoy agradecido con su ayuda rurante lo que fué la última lista de pedidos. 

Es así como a sólo una semana de mi regreso a la escuela y por las responsabilidades que yo, como persona, como hijo, como estudiante y como hermano tengo y sin tener quien pueda seguir trabajando o administrando la página, tuve que decidir pensar en mi aunque eso implique abandonar lo que durante más de un año he trabajado y conseguido.  


Por último, y como ya he mencionado en mi página de Facebook, no me queda nada más que agradecerles a todos mis seguidores por todo su apoyo y sus buenos mensajes que me han motivado durante todo este tiempo a crecer.

Mil gracias, si tienes algún comentario te invito a dejarlo y yo gustoso lo voy a leer. 

Compartir:

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi canal de YouTube

Sígueme para más kits en DLS

Etiquetas

Selecciones en DLS24

TODAS LAS SELECCIONES EN DLS24