Todas tus equipaciones favoritas en un sólo lugar

‏‏‎‏‏‏‎‏

Archivo - Material Creativo Escudos Selecciones DLS

Hola y bienvenido a mi blog, en esta entrada encontrarás las bases para los escudos estilo DLS que yo he creado a petición de mis seguidores vía Facebook. Si les gustan o si los quieren publicar en YouTube, Facebook o cualquier otra red les agradecería si me dan mis respectivos créditos.

Bases para Escudos DLS

Círculo 1

Base 1

Base 2

Geométrica 1

Base 1

Base 2

Círculo 2

Base 1

Base 2

Asimétrico 1

Base 1

Base 2

Instrucciones de Descarga

1. Click sobre la imagen seleccionada
2. Click en las opciones de descarga
3. Descargar las marcadas Base 1 y 2
Compartir:

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi canal de YouTube

Sígueme para más kits en DLS

Etiquetas

Selecciones en DLS24

TODAS LAS SELECCIONES EN DLS24