Todas tus equipaciones favoritas en un sólo lugar

‏‏‎‏‏‏‎‏

PREVENTA Kits Qatar 2022

¿Cómo descargar los kits de Qatar 2022 para DLS22?


Hola y bienvenido a esta entrada donde te voy a explicar cómo funciona esta preventa que estoy haciendo de los kits de Qatar 2022.


Bueno, si eres seguidor activo de la página de Facebook entonces sabrás que yo anuncié a todo mi público que estaré haciendo algunos kits de algunas selecciones que clasificaron al mundial de Qatar 2022 totalmente gratis y publicados en esta página a partir de la jornada 1 (21/11/22). Esto debido a que no tengo el conocimiento de diferentes variaciones con los colores entre camiseta, short y medias que se podrían estar usando hasta esa fecha, además de que sucede el mismo caso con los porteros los cuales son tema aparte.


Pero a menos de 30 días del comienzo de la copa del mundo decidí lanzar una promoción en la que los que quieran apoyar con alguna donación especifica a su servidor estarán ayudándome mucho con el soporte de la página. Así que al momento ya tengo los kits de las selecciones de USA, Argentina, México, Francia, España, Costa Rica, Alemania, Canadá, Brasil y Portugal (02/11/22) y para no tener que esperar hasta la jornada 1 para publicarlos todos estos kits pueden ser adquiridos y descargados por ti por los siguientes precios.


Todos los precios se manejan en dólares, si quieres saber a cuánto equivale la cantidad solicitada visita el siguiente enlace: miconversor.com


Kit Individual Selección Cualquiera... $.75 (1 kit de cualquier selección antes mencionada)

Kits Completos Selección Cualquiera... $1.59 (4 kits. 2 kits de jugador y 2 de portero de cualquier selección mundialista)

Oferta KITS QATAR 22... $8.99  (28 kits. 4 kits por 7 selecciones de las antes mencionadas)

Oferta PANINOS MUNDIALISTAS... $10.99 (32 Kits. 4 kits por 8 selecciones mundialistas a libre elección)


Cabe aclarar que el método de pago es por Paypal y en casos de localidad en México por transferencia bancaria.
También podemos acordar diferentes tipos de pago como tarjetas de conveniencia dígase Google Play, Amazon, Spotify, Etc.

Para más comunicación y adquirir estos kits manden mensaje privado a la página de Facebook y yo con gusto estaré respondiendo. el link se encuentra en la parte superior de la página.

Mi correo por cualquier cosa: estudiopanino@gmail.com
Compartir:

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi canal de YouTube

Sígueme para más kits en DLS

Etiquetas

Selecciones en DLS24

TODAS LAS SELECCIONES EN DLS24